El Museo de Ojós les da la bienvenida presentándoles la colección de “Belenes del Mundo”. La colección actual, que en parte depende del Museo de Bellas Artes de Murcia, se compone de más de 600 conjuntos que la forman al completo (550 de la Comunidad Autónoma de Murcia y el resto son donaciones y adquisiciones propia). En este espacio podrán contemplar un total de más de 235 conjuntos de Belenes que van desde los Nacimientos, con las principales figuras de la Virgen María, San José y el Niño Jesús, hasta algunas composiciones integradas por más de cincuenta piezas.

PRECIOS DE ENTRADA AL MUSEO (estos precios no incluyen los talleres):

• Tarifa general 2 €
  • Tarifa reducida: miembros ICOM, FEAM, personas jubiladas y grupos a partir de 10 personas 1’5 €
  • Tarifa gratuita: personas empadronadas en Ojós, miembros de la Asociación Cultural OXOX y menores de cinco años.

Nos puede solicitar más información HACIENDO CLIC AQUÍ

•DOS SALAS